Loading

wait a moment

Los mejores huevos de Pascua: cómo elegir el correcto, los ingredientes, los 5 mejores y cómo reciclar el chocolate sobrante

Se acerca la Pascua: es hora de comprar huevos de chocolate . Un regalo apreciado por jóvenes y mayores al que absolutamente no se puede renunciar.

Pero, ¿cómo entender cuál es el adecuado? Tienes que prestar atención a los ingredientes , elegir entre leche y chocolate negro, orgánico o artesanal, para elegir el que más se adapte a tus necesidades y gustos.

La tradición del huevo de Pascua se origina en la costumbre medieval de intercambiar huevos como regalo . La comercialización de los huevos de chocolate se inició en 1875, cuando comenzó la producción en masa y también comenzó a diversificarse entre los huevos de chocolate negro y con leche .

Desde el de Chiara Ferragni al clásico Kinder sorpresa , desde el más trendy de Me Against You al irresistible Ferrero Rocher, Melarossa ha seleccionado para ti los mejores huevos de Pascua para comprar online.

El sabor del chocolate y la magia de la sorpresa se combinan en el huevo de Pascua , pudiendo ser envasado en casa con moldes especiales, elaborado artesanalmente en pastelerías para introducir una sorpresa especial, o comprarlos confeccionados.

Después de las vacaciones, si te encuentras en la despensa llena de sobras, no te preocupes. Puede reciclar el chocolate de muchas formas: no solo para hacer deliciosos pasteles y tartas , sino también como ingrediente para máscaras de belleza .

Huevos de Pascua: guía de compra

Elegir un huevo de Pascua siempre es difícil dada la amplia variedad de productos disponibles:

  • con leche
  • oscuro
  • blanco
  • gianduia.

Es difícil orientarse , pero para hacerlo hay que prestar atención a los ingredientes y centrarse tanto en la calidad como en la sorpresa.

Es importante leer atentamente las etiquetas y la tabla nutricional .

La lista de ingredientes, que debe ser muy corta, generalmente incluye azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, masa de cacao, lecitina de soja y aromas.

El fundente de huevos de Pascua debe contener al menos un 45% del total de sólidos secos de cacao , al menos un 28% de manteca de cacao y no menos del 14% de cacao seco sin grasa.

Los huevos con leche , sin embargo, deben tener al menos un 25% de sólidos secos totales de cacao , un 14% de sólidos totales de leche seca y un 25% de grasa total.

Si desea productos orgánicos y de calidad superior sin conservantes ni colorantes, puede optar por huevos de chocolate artesanales . Aquí el azúcar ocupa el segundo lugar en la lista de ingredientes, lo que significa que está contenido en menores cantidades.

No solo. En lugar de la masa de cacao, en los huevos artesanales, a menudo encontramos la masa de cacao, el ingrediente más noble y preciado .

Y luego los sabores utilizados son casi siempre naturales , a diferencia de los huevos industriales, donde el porcentaje de productos que contienen sabores artificiales es mayor que en los productos de pastelería.

huevos de pascua: calorías

Huevos de Pascua: ¿mejor leche u oscuros?

El chocolate es un alimento que se deriva de las semillas de la planta del cacao que se prepara a partir de la manteca de cacao, la parte grasa de las semillas. A esto se le agrega cacao en polvo, azúcar y otros ingredientes opcionales, como leche, almendras, avellanas u otros aromatizantes.

Las dos categorías principales de chocolate son con leche o negros .

Pero, ¿cuál elegir para los huevos de Pascua? Depende de los gustos, el primero es más goloso, el segundo tiene un sabor más envolvente.

Pero es importante considerar las diferencias entre los dos tipos para poder tomar decisiones informadas.

El chocolate con leche y el chocolate negro son diferentes en primer lugar por las calorías, que varían según el tipo que elijas:

  • con leche : 565 calorías por 100 gramos
  • 55/60% chocolate negro : 542 calorías por 100 gramos
  • 70% chocolate negro : 560 calorías por 100 gramos
  • 85% chocolate negro : 575 calorías por 100 gramos.

El tipo de leche tiene menos calorías que el 85% oscuro incluso si todos los tipos tienen una ingesta calórica más o menos igual.

De hecho, debes recordar que en el chocolate amargo la mayor parte de las calorías las dan las grasas buenas, mientras que en el chocolate con leche el aporte calórico lo dan los carbohidratos, en particular los azúcares. Por lo tanto, las calorías del chocolate negro deben considerarse “mejores” que las del chocolate con leche.

Además, la oscuridad tiene muchos beneficios:

  • es antioxidante
  • ayuda a mantener el corazón sano
  • es un antidepresivo natural
  • no contiene colesterol.

Entonces, si estás a dieta, el chocolate amargo es la elección correcta porque es más rico en propiedades nutricionales y con un mejor aporte de calorías y grasas.

mejores huevos de pascua

Los mejores huevos de Pascua: el ranking unitingtravel

Para guiarte en el variado y colorido mercado, Melarossa ha seleccionado los mejores huevos de Pascua para ti . Una selección que tiene en cuenta los gustos de los niños, auténticos protagonistas de la fiesta, pero también de los adultos.

De hecho, incluso de adulto siempre es agradable recibir un huevo de chocolate y revivir la alegría de descubrir lo que hay dentro .

1. Lo Mejor: Huevos de Pascua Kinder Sorpresa

Kinder GranSorpresa Minions, 150g
Kinder GranSorpresa Minions, 150g

  • Haremos todo lo posible para entregarle este producto al menos 20 días después de su vencimiento.
  • Huevo dulce con sorpresa, cubierto de fino chocolate con leche
  • Es el regalo ideal para Semana Santa porque es garantía de calidad, originalidad y …

El huevo de Pascua Kinder es siempre una garantía. Excelente relación calidad-precio , buen chocolate y nunca decepciona la sorpresa. De hecho, es el huevo de Pascua más querido por los niños , pero también apreciado por los adultos.

Lo puedes encontrar en varios formatos: el pequeño de 150 gramos, y los dos más grandes de 220 gramos y 320 gramos.

Las sorpresas satisfacen todos los gustos y pasiones de los más pequeños: las princesas, Miraculous, Mickey Mouse pero también, Toy Story, Minions, Gormiti, Star Wars, 44 gatos y el dedicado a la WWF.

2. Lo mejor para los adultos: Ferrero Rocher

Huevo de Pascua Rocher 225 GR + 4 rocher interno
Huevo de Pascua Rocher 225 GR + 4 rocher interno

Un must have de los huevos de Pascua para regalar a los adultos es el huevo de Ferrero Rocher con su inconfundible envoltorio dorado , elaborado con chocolate fino y avellanas de primera calidad .

Como un cofre irresistible, esconde cuatro pasteles de Ferrero Rocher , los dulces que han enloquecido al mundo por su sabor intenso, crujiente y cremoso a la vez.

El dulce en el postre, tan bueno que será difícil no sucumbir a la tentación .

3. Lo más de moda: los huevos de Pascua de Chiara Ferragni

Oferta

Huevo Fino Chocolate con Leche Lucgel Srl ...
Huevo Fino Chocolate con Leche Lucgel Srl …

  • Huevo CHIARA FERRAGNI en Fino Chocolate con Leche Semana Santa con PRECIOSAS DULCES Sorpresas
  • HUEVO DE CHOCOLATE CON LECHE CON SORPRESA
  • Apoyamos a LOS HIJOS DE LAS HADAS

Chiara Ferragni, que se ha convertido recientemente en la madre de la segunda Vittoria, la hermana pequeña de Leone, ha lanzado su huevo de Pascua de moda.

Producido por Dolci Preziosi , el precio comienza en 10,50 € para el formato de 280 gramos. Buen valor para el dinero.

Está elaborado con 31% de chocolate con leche fino .

Entre las sorpresas dentro de los huevos, encontrarás pequeños objetos y accesorios como pegatinas con una versión de dibujos animados de Chiara Ferragni, tatuajes temporales transferibles con el logo del ojo, un peine en forma de ojo de Ferragni.

Además, también es un producto solidario . De hecho, una parte de las ganancias de la venta se destina a la organización sin fines de lucro ” I Bambini delle Fate “, que se encarga de promover la inclusión social de las familias con autismo y otras discapacidades.

4. Lo más trendy: Easter eggs Yo contra ti

Oferta

Huevo de Pascua Chocolate con leche 220 gr de ME ...
Huevo de Pascua Chocolate con leche 220 gr de ME …

  • Chocolate con leche fino
  • Con sorpresas originales
  • Sin gluten

Son la pareja más trendy del momento, los influencers infantiles que se vuelven locos en Youtube. Hablamos, por supuesto, de los sicilianos Luì y Sofì , o Sofia Scalìa y Luigi Calagna.

Amado por los niños, los huevos del dúo Me Against You son los más solicitados. Productos de moda, entre los mejores huevos de Pascua de 2021. El mega huevo de chocolate, firmado por Dolfin , se vende en la versión de 320 gramos o 250 gramos. Los regalos son dobles: una almohada por fuera y muchas sorpresas dentro de los huevos, ¡desde el Frisbee hasta el juego de memoria Me Against You!

5. Lo más querido por las chicas: Lol Surprise

Huevo Fino Chocolate con Leche Lucgel Srl ...

Huevo Fino Chocolate con Leche Lucgel Srl …

  • Huevo de Pascua de Chocolate con Leche Fino con PRECIOSAS DULCES Sorpresas
  • Jajaja sorpresa
  • HUEVO DE CHOCOLATE CON LECHE CON SORPRESA

Entre los huevos de Pascua más buscados y deseados del año, está el huevo de Pascua Dolci Preziosi de Lol Surprise.

El producto está disponible en tres tamaños: 40gr, 150gr y 280gr. Elaborado con el mejor chocolate con leche , tiene muchas sorpresas temáticas que harán felices a las niñas .

En particular, puedes encontrar un estuche, un espejo, un portalápices o un juego de memoria.

Huevos de Pascua: decoraciones

Huevos de Pascua decorados: cómo hacerlo

Los huevos de Pascua decorados son la alternativa ideal para personalizar tu regalo .

Si no te gusta el industrial, puedes darte el gusto de crear una decoración particular con un simple huevo de chocolate.

De esta manera, sus huevos serán buenos y hermosos . Puedes decorar huevos de chocolate usando:

  • la pasta de azúcar
  • la guinda real.

De esta forma, puedes crear tus decoraciones favoritas y pegarlas a los huevos con chocolate derretido.

Puedes embellecer los huevos con chispas de colores para hacerlos aún más alegres y empacarlos envolviéndolos en un plástico transparente con rosetas, lazos o cintas.

Si, por el contrario, quieres divertirte con los niños, puedes decorar los huevos duros o simplemente la cáscara vaciando el contenido. Se pueden crear verdaderas obras maestras. Aquí hay un video con ideas para replicar con los más pequeños .

Huevos de Pascua: cómo reciclar el chocolate sobrante

Al final de las vacaciones siempre queda algo de chocolate. Pero se puede reciclar de forma creativa .

De hecho, el chocolate sobrante de los huevos de Pascua se puede utilizar para preparar dulces, tartas de ciruelas, galletas o barritas de cereales para toda la familia. Puede usarlo para muchas recetas sabrosas y genuinas para consumir en el desayuno, como merienda, para un refrigerio o como postre al final de una comida.

Tanto el oscuro como el lácteo se pueden usar sueltos, desmenuzados, reducidos a hojuelas para agregar a la masa o en forma de chispas de chocolate para usar como decoración para tus postres.

Melarossa ha seleccionado para ti las mejores recetas, sabrosas pero ligeras , para no desperdiciar todos los restos de chocolate con huevos de Pascua.

Aquí hay 10 recetas para reciclar el chocolate con huevo de Pascua .

Mascarillas de belleza de chocolate

Si quieres evitar hacer demasiados dulces o pasteles, puedes usar el chocolate sobrante para hacer mascarillas de belleza tanto para la piel como para el cabello.

Gracias a los antioxidantes, el chocolate contribuye a la salud de la piel, ayudándola a mantenerse joven .

Para hacer una mascarilla de chocolate, derrita dos cubos de chocolate negro a baño maría, luego agregue una cucharada de miel, mezcle y deje enfriar. Aplica la mascarilla de chocolate en tu rostro y déjala actuar durante 15-20 minutos. Luego enjuague bien con agua tibia y aplique una crema hidratante.

El chocolate negro ayuda a mejorar la circulación en el cuero cabelludo y hace que el cabello sea más brillante . Gracias a su efecto antiinflamatorio, protege contra las infecciones cutáneas .

Para hacer un paquete, simplemente agregue pequeñas cantidades de chocolate a los paquetes de cabello y aplíquelo antes de lavar con champú, sosteniendo la mezcla en su cabeza durante 10 minutos.

Finalmente, puedes usar chocolate para preparar un baño de pies .

Para el frescor de los pies y la salud de su piel puedes mezclar medio vaso de sal gorda, una cucharada de chocolate rallado y media cucharada de cacao sin azúcar.

En definitiva, el chocolate con huevo puede tener varios usos, no solo en la cocina.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en Pinterest.

huevo de chocolate

bandera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *